Comunicado de prensa Resumen de jubilación - Moms Across America

Comunicado de prensa Retirar resumen

Los consumidores instan a Home Depot y Lowes a

Deje de vender Roundup debido a un etiquetado inadecuado

PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA

Contacto: Zen Honeycutt

[correo electrónico protegido]

949.307.6695

Mission Viejo, CA julio 10, 2018, Mamás en América y los consumidores han iniciado un campaña para instar a Home Depot y Lowes, dos de los minoristas más grandes del herbicida de Monsanto Redondeo, sacar los productos de los estantes debido a un etiquetado inadecuado y sus efectos cancerígenos.

"Home Depot y Lowes promueven la venta de Redondeo no solo en sus secciones de control de malezas y plagas, sino en varios lugares destacados de sus tiendas. Se trata de una promoción preferencial descarada de un producto cancerígeno durante una época en la que se espera que 1 más 3 personas en Estados Unidos contraigan cáncer, según La Sociedad Americana Contra El Cáncer. Sin un etiquetado adecuado, esto es engañoso e irresponsable. Incluso si hubiera un etiquetado adecuado, instamos a los minoristas a escuchar a los consumidores que llaman a sus oficinas y sacar el producto de los estantes para proteger a sus clientes ”, dijo Zen Honeycutt, Director Ejecutivo Fundador de Moms Across America.

Glifosato, un ingrediente de Monsanto Redondeo, fue colocado en el Lista de carcinógenos de CA EPA Prop 65 en 1}. Según treinta años de la política de la EPA de California, un año después, todos los productos en California que contenían el glifosato químico fueron identificados con una etiqueta de advertencia de efectos cancerígenos y / o reproductivos. Este mandato de etiqueta de advertencia de la Proposición 65 de CA no sucedió en la fecha julio 7 2018 programada de promulgación porque Monsanto demandó y el juez suspendió temporalmente ese procedimiento.

La solicitud coincide con la semana del inicio de la Juicio Johnson v Monsanto. Dewayne Johnson, un aplicador de pesticidas de 46 años del distrito escolar de Benicia, California, utilizó Redondeo cientos de veces durante un período de aproximadamente tres años y ahora tiene linfoma no Hodgkin. Los estudios han demostrado un mayor riesgo de contraer linfoma no Hodgkin con la exposición al herbicida glifosato. A pesar de llevar equipo de protección completo, más del 80% de su cuerpo está cubierto de lesiones y los médicos predicen que le quedan dos años de vida. Johnson tiene esposa y tres hijos.

La Agencia Internacional para la Investigación del Cáncer (IARC) clasificó al glifosato como un probable carcinógeno en marzo de 2015. Las organizaciones sin fines de lucro como Beyond Pesticides y Moms Across America brindan información sobre más de diez alternativas a Roundup y brindan apoyo para que los distritos escolares, las ciudades y los condados se liberen de las toxinas.

Moms Across America es una organización sin fines de lucro de 501 c3 con el lema "Mamás empoderadas, niños sanos".

Sé el primero en comentar

Por favor revise su correo electrónico por un enlace para activar su cuenta.

Síguenos aquí

-->